danielorbis

viernes, 31 de diciembre de 2010

Base ovni en Marte? La NASA Mars Exploration Rover

disculpen si no esta traducido pero no eh tenido tiempo  lo traduje con google traductor, pero les dejo el link donde esta el original pinchar aquí 


Actualización: Es la foto de la NASA un reflejo de la Mars Rover Spirit? Hemos añadido la foto de abajo para una comparación.
Actualización: La última de la NASA en el Mars Rover Spirit:
"No se ha recibido la comunicación del Espíritu de Sol desde 2210 (22 de marzo de 2010).
La NASA ha eliminado dos de los Espíritu Sol 2.169 imágenes, "Espíritu Frente Hazcam 2169.
La imagen de arriba, una pantalla de Marte de la NASA galería de Rover.
La razón por la que capturó la captura de pantalla, que contiene el Mars Exploration Rover imagen Misión etiquetados Espíritu:: Parte posterior Hazcam:: Sol 2169 . Más en Youtube, el descubrimiento del OVNI de vídeo EXCLUSIVO OVNI! Rompiendo Borrar Base OVNI Noticias Captado por la Cámara de Mars Rovers diciembre 2010 . El video publicado por OnLifeMars. Un video que destaca la imagen de Marte de la NASA Rover. Nuestra pantalla, la verificación de la imagen de la NASA en el video, es la imagen original de la NASA.
Mira el vídeo y ver lo que piensa. ¿La imagen de Marte Rover contienen lo que parece ser "estructuras", una "base OVNI en Marte? estructuras «tipo» extraterrestre y lo que parece ser una "nave espacial"?
 
Imagen tomada por Mars Rover Spirit 

2 comentarios:

  1. lo que estan viendo no es ninguna base, es la parte superior del spirit, los objetos extraños son los remaches y las otras estructuras son placas con tornillos, ademas si fueran bases deberian estar sobre el suelo y no flotando en el aire, ademas pueden revisar mas fotos de las originales con diferentes paisajes y las mismas estructuras en la parte superior de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. no es una base es la parte de abajo del spirit y lo que se ve son los remaches y las placas con los tornillos, ademas si ven otras fotos como la 1897, ven la misma imagen con un paisaje diferente, y observan mejor, se adran cuenta que su base no esta sobre el suelo sino en el aire, ya que la linea de marte termina en el relieve de las montañas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...