danielorbis

sábado, 18 de diciembre de 2010

Borracho mata accidentalmente a un tiburón asesino en una playa de Egipto

Un tiburón que había devorado a un turista y herido a 4 más fue muerto luego de que un borracho saltará al mar y accidentalmente le cayera encima



Durante días la presencia de un tiburón merodeando cerca de una playa en Egipto había provocado pánico entre los turistas luego de que se hubiesen resgitrado un muerto y cuatro heridos por embates de este depredador marino. Sin embargo, un etílico superhéroe llego al rescate del resort playero y acabó, accidentalmente, con el tiburón. Por más hilarante que parezca esta historia es verídica y fue reportada en diversos medios locales.
Dragan Stevic es un turista serbio que visitaba las playas egipcias y que decidió ir a alcoholizarse con sus amigos. Ya cerca de la madrugada el intoxicado grupo se dirigió a la playa. Stevic, envalentonado por los tragos, anunció a sus amigos que brincaría al mar desde una alta plataforma ubicada junto a unas rocas. Ante la duda se sus amigos e incitado por la audacia propia del exceso de vodka saltó: "Dragan escaló a la plataforma, me pidio que sosteniera su cerveza y antes de que pudiera detenerlo ya se había lanzado". La siguiente escena fue que nuestro alcoholizado superhéroe accidental aterrizó justo en la cabeza del escualo provocándole un golpe tan fuerte que lo hirió de muerte. Cuando Stevic regresó con sus amigos se quejó de que se había lastimado un tobillo y que probablemente había aterrizado sobre una piedra. Y no fue hasta el día siguiente que comprobaron que realmente Stevic había terminado con el feroz enemigo de los playistas. La vida es una paradoja.

Fuente:/pijamasurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...