danielorbis

domingo, 5 de diciembre de 2010

Gracias amigos, fotos paranormales danielorbis666



Saludos amigas y amigos. En esta ocación me dirijo a ustedes para agradecerles,
porque eh llegado a los tres millones de reproducciónes de mis vídeos, y espero
continuar.

Pronto subiré nuevos vídeos y también el 29 de diciembre cumplo tres años en you
tube y estoy preparando algunos cambios, no muchos pero son cambios

También regalare unas camisetas con el logo de mi canal, estoy pensando como
sortear, pero eso sera para el año que viene 2011

Los que no lo saben y están suscritos a este canal les pido que se suscriban a mi otro
canal metaloculto, es por los problemas que acarrea éste canal danielorbis666.

También no acostumbro a criticar a otros canales, pero hay un canal en concreto que
parece que el tema paranormal y los avistamientos ovnis se ha tomado a pecho y
desacredita al resto, espero que cambie de actitud. Cada día en youtube se
reproducen mil millones de vídeos y se sube una cantidad astronomica de vídeoseso
eso significa que hay cabida para todos





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...