danielorbis

sábado, 27 de noviembre de 2010

Si Don Ramón estuviera vivo que super héroe,músico,actor,político,boxeador,cantante, seria?


Hola amigos, espero que algunos de ustedes lean este homenaje dedicadas a un gran actor , lastimosamente ya no está entre nosotros pero los que tenemos más de 35 lo recordamos con gran cariño, ,existen muchas series de nuestra infancia que nos traen gratos recuerdos, porque crecimos con ellas y muchas se quedaron para toda la vida. En especial me refiero a la serie de la tv mexicana. "El chavo del ocho"y al personaje Don Ramón "Ramón Valdés Castillo" , hay muchos sitios que ya han escrito todo sobre el y la verdad que no quiero hacer lo mismo solo quiero rendírle un homenaje con muchas fotos de el o photoshoop.
Que seria si hoy en día viviera Don Ramón: Está seria una parte de su historia alternativa, que de seguro hace ya varios años lo habrían elegido como el flaco más sexy si Adiren Brody lo fue, porque no Don Ramón!


Historia alternativa de Don Ramón



AVATAR

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Ramón Valdés Castillo como (Don Ramón) , Zoe Saldaña,Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Commando es una pelicula de accion de 1985 que tiene como protagonista a Don Ramón como (John Matrix), Alyssa Milano, David Patrick Kelly y Bill Duke. Fue dirigida por Mark L. Lester y filmada a los alrededores de Los Angeles, California. 

Soy leyenda (en inglés I Am Legend
Es una película protagonizada por Don Ramón con su hija  la Chilindrina y dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptación de la novelahomónima de Richard Matheson, en la que un hombre, es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la humanidad en vampiros. La película sitúa la trama en Nueva York, en vez de en Los Ángeles, tal y como acontece en la novela. La cinta fue estrenada en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2007.



El Chavo de los Anillos (título original en inglés: The Chavo of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.
Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir elAnillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron, también llamado "Gorthaur"
Galadriel ( Don Ramón) Perteneciente al linaje de los Noldor, es hija de Finarfin y Eärwen. Llegó a la Tierra Media durante el exilio de los Noldor y allí vivió un tiempo en el reino de Doriath, donde conoció al que sería su esposo, Celeborn. Durante la Segunda Edad del Sol le fue entregado uno de los tres anillos élficos, Nenya, y a partir de la Tercera Edad del Sol se hizo cargo del gobierno del bosque de Lothlórien junto a su esposo.

RAMONES Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en el año 1974.

Pioneros y líderes del naciente punk rock, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970: los largos solos de guitarra, las complejas canciones de rock progresivo y sus enigmáticas letras. Su sonido se caracteriza por ser rápido y directo, con influencias del rockabilly de los años 1950, el surf rock, The Beatles, The Velvet Underground, las bandas de chicas de los 60's como The Shangri-Las y el garage proto-punk de MC5 y The Stooges.



CHAVOMATRIX La trilogía ChavoMatrix son tres películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por los Hermanos Wachowski y protagonizadas por Don Ramón,Sr Don Barriga,La Chilindrina y El Chavo del Ocho. Consta de The ChavoMatrixThe ChavoMatrix Reloaded y The ChavoMatrix Revolutions; las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia, aprovechando el éxito de la primera. Adicionalmente, la serie de cortos Animatrix muestra material extra, sirviendo a la vez de enlace entre la primera y las otras dos películas, y de trasfondo para la trilogía, explicando por ejemplo el origen y el desarrollo de la guerra entre la humanidad y sus creaciones.


MONCHITO III Monchito es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Don Ramón y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de un italo-estadounidense, Monchito Balboa, un matón por necesidad no muy inteligente, que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Monchito tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adrian Pennino, Burt Young como el hermano de Adrian Paulie, Burgess Meredith como Mickey Goldmill, su entrenador y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.
La película, rodada en 28 días y con un presupuesto bastante modesto, 1,1 millones de dólares, se convirtió rápidamente en un enorme éxito; recaudando más de $115 millones de dólares solo en Estados Unidos, ganando tres Premios Oscar y lanzó a Don Ramón de manera inmediata al estrellato. Se hicieron cinco secuelas:Moncito II, Monchito III,Monchito IV, Monchito V y Monchito Balboa, transcurriendo 30 años desde la primera hasta la última.

Titanic es una película de 1997 escrita, producida y dirigida por James Cameron sobre el hundimiento del barco. RMS Titanic. Está protagonizada por Ramón Valdés y Kate Winslet como Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912. La película está co-protagonizada por Billy Zane que interpreta el papel de Caledon Nathan Hockley, prometido de Rose, Bill Paxtonque interpreta a Brock Lovett, líder de una moderna expedición cazatesoros y Gloria Stuart, que da vida a la anciana Rose, en el año 1996.
Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los pasajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del verdadero Titanic hundido en fondo del Atlántico que abren la película.

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director esTim Burton

El Sombrerero Loco es interpretado por Don Ramón, mientras que Mia Wasikowska hace el papel de Alicia. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter,Anne Hathaway y Crispin Glover

DonRamón (ドンラモンDon Ramón) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisiónjuegos de cartasropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consolaNintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de2006.
La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los DonRamón (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 649. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

JokRamón  (en Hispanoamérica entre las décadas de los '50 y '80) es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y es el archienemigo de Batman. El JokRamón es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos a nivel masivo. Una amenaza para héroes y villanos, es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.


La Vecindad (Black Metal)  es una agrupación musical de black metal británica formada en 1979  Winston en Newcastle, Inglaterra. Sin embargo, la formación que más reconocimiento y fama obtuvo fue la formada por, Quico, El Chavo y Don Ramón como bajista y vocalista.

Aún cuando es cierto que La Vecindad compartió todo el tiempo muchas de las características básicas y distintivas del black metal ya que es uno de los precursores de este género, también lo es que, desde su primera grabación disponible (el single «In League with Satan» que incluye dos temas clásicos de la banda: «In League with Satan» y «Live Like an Angel and Die Like a Devil»), se distinguió por la brutalidad y fuerza de su sonido metal salpicado de la crudeza directa delpunk. La Vecindad es ampliamente reconocido como el grupo pionero del subgénero black metal y a su vez, una influencia determinante en el desarrollo de otros dos subgéneros del metal extremo: thrash metal y death metal
                     La Historia verdadera

La carrera de Ramón Valdés fue muy prolífica A continuación haremos un Breve repaso por algunas de las bandas que contaron con sus servicios tanto como ,METALLICA,RED HOT CHILI PEPPERS, KISS,RAMONES,IRON MAIDENy muchas más ..........



Symphony Of Destruction /CHAVO BAND



El chavo del 8-the metal (tenacious d cover)





X-Men Origins:  es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está protagonizada por Ramón Valdés.
Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Don Ramón, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
A continuación toda su filmografia

 
















CONTINUARA.........

10 comentarios:

  1. mu bueno dani yo tambien lo recuerdo con el chavo y alguna mas de roberto gomez bolaños que grande fue

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario eres el primero

    ResponderEliminar
  3. increible tipo...creo que hubeise podido participar en alguna peli mas, de las que mencionaste

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BUENO ESTE TRABAJO ME HIZO REIR MUCHO JAJA

    ResponderEliminar
  5. Hahahhaha Dannie! te pasaste xD,hahahaha este post es genial, me alegro la noche, después de tanto misterio era hora de reír un poco, hehehe mil gracias por estas maravillosas imágenes :)

    ResponderEliminar
  6. Haaa Don Ramón, grande entre los grandes, cuántas noches nos alegró con sus personajes, inolvidable, gracias Dani por el homenaje, excelentes imágenes XD

    ResponderEliminar
  7. de fabula..hahahahhahahahahhahahaa

    ResponderEliminar
  8. como puedo bajar estas imagenes a mi cell? estan geniales.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno...aki en Perú la serie el chavo las veian hasta mis tios...toda una generacion...y Don Ramon hasta hoy en dia es de lo mejor...buena tu pagina men...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...