danielorbis

jueves, 25 de noviembre de 2010

Miss mafia... ¡La mala más buena!


Quien dijo que los reinados de belleza eran solo para niñas lindas de casa y bien educadas está totalmente equivocado. Al parecer, en Hungría se cansaron de este tipo de certámenes de belleza llenos de mujeres delicadas, glamour y vestiditos rosados y decidieron crear por primera vez en el mundo un reinado innovador y muy novedoso.
Hace varios meses, una compañía de cine para adultos creó una página web en donde se proponía la elección de la delincuente más guapa y sexy de todas. El proyecto tuvo acogida y muchísimas jóvenes subieron sus fotos a esta página para poder inscribirse.
Dentro de los requisitos más importantes estaba tener un largo expediente delictivo o haber sido mujeres involucradas con la mafia. El delito era lo de menos, aunque, según su página web, www.missmaffia.com, los jueces del certamen tomarán en cuenta el tiempo que cada chica permaneció tras las rejas.
Hasta el momento se han seleccionado a 16 mujeres de diversas edades, todas ellas guapísimas y exuberantes. En este concurso no importa si eres casada o soltera, si tienes implantes de senos, de trasero o liposucciones y tampoco interesa si tienes muchos tatuajes o varias perforaciones.
Entre las preferidas está la conocida actriz porno Aletta Ocean, condenada por obscenidades en lugares públicos; Alexa Diamond, amante de uno de los padrinos de la mafia húngara; Beata Kalman y Clara Daak, acusadas de varias estafas a nivel mundial.
La ganadora del concurso se llevará un lujoso departamento en Budapest y un automóvil. Además, podrá participar en Miss Mafia Universo, concurso que organizan los japoneses.







                    













































































































































Fuente: diario-extra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...