Vamos a repasar momentos en que nuestros políticos perdieron completamente el caché y olvidaron que estaban frente a las cámaras o sencillamente frente a testigos que podían dar fe de su mal comportamiento.
Desde Hugo Chávez y sus groserías, Evo Morales y la patada que le dio a un jugador de fútbol hasta los "bushismos" de George W. Bush y el momento en que José María Aznar saca su dedo a un grupo de estudiantes.
Presidente de Venezuela, Higo Chávez,
En una ocasión, el polémico mandatario anunció en un discurso que tendría sexo con su esposa al llegar a casa el Día de los Enamorados con un jocoso: "Esta noche te voy a dar lo tuyo".
Al ex presidente estadounidense George W. Bush le ha dedicado toda clase de epítetos, desde "burro" hasta "genocida".
No extrañó cuando bautizó al primer celular fabricado en Venezuela como "El Vergatario", una palabra que se utiliza en el argot popular para nombrar al pene. Y si seguimos con Chávez nunca acabamos esta galería.
Alan García Presidente de Perú,
Alan García, el presidente de Perú, aparentemente no soporta que lo llamen corrupto. García fue acusado de abofetear a un joven cuándo visitaba un hospital. La prensa local aseguró que el joven le grito corrupto y que no sólo recibió la bofetada del presidente; sino que la policía que lo acompañaba lo golpeó y quiso llevárselo preso.
Como era de esperar García negó los hechos asegurando que solo lo hizo alejar con señas y le contestó "con unas palabras".
"Yo le hice un señalamiento para que se aleje y le contesté con unas palabras y punto, después entiendo que intentaron detenerlo pero me pareció innecesario", comentó García a reporteros.
Silvio Berlusconi Presidente de Italia
Silvio Berlusconi: "Mejor que me gusten las mujeres bellas que los gays" Así dijo el primer ministro en alusión al llamado "Rubygate" que amenaza con desequilibrar su gobierno. La oposición italiana exigió la renuncia de Berlusconi y habla de "crisis parlamentaria".
Con este comentario Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby, que frecuentó las fiestas del mandatario cuando era menor de edad.
George W. Bush ex - presidente de U.S.A.
En muchas ocasiones el ex presidente George W. Bush perdió el glamour, dijo disparates y hasta se accidento al caer de una bicicleta. Cada vez que Bush daba un discurso era un aventuras y de sus ocho años de gobierno surgieron los famosos "bushismos"; pero aquí vamos a recordar un momento en que perdió la tabla y fue ante el mundo.
Conversando casualmente con el primer ministro británico Tony Blair sobre la actual crisis en el Medio Oriente, Bush dijo: "la ironía es que lo que se necesita realmente es que Siria haga que Hizbulá deje de hacer esta mierda".
Dijo a Blair, con la boca llena de un pedazo de pan enmantequillado, que tenía ganas de decirle al secretario general de la ONU, Kofi Annan, que llamara por teléfono al presidente sirio, Hafez Assad, para que "tomara cartas en el asunto".
Esto fue en el año 2006.
ahora un ejemplo de las animaladas de este animal jajajajaj
Representante puertorriqueño por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Georgie Navarro
Navarro no sólo perdió el glamour, sino la compostura, con un vaso de licor en la mano se le abalanzó a la joven en más de una ocasión, buscando algo más… El se defendió diciendo que no estaba acosando a la chica, sólo hablándole muy cerca por el ruido que había en el lugar.
José "Chemo" Soto alcalde Canóvanas, un municipio al norte en Puerto Rico
José "Chemo" Soto, alcalde Canóvanas, un municipio al norte en Puerto Rico, perdió todo el glamour y la ética gubernamental cuando dijo a la prensa en reiteradas ocasiones que el libro de Ricky Martin, "Yo", "promovía la mariconeria".
El alcalde no se ha retractado de sus declaraciones, aunque aseguró que no tenía nada en contra de ellos, los homosexuales.
Fuente: aol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario