ndignación en la comunidad católica de Trujillo provoco la noticia de que un sacerdote fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una empleada de la parroquia en la que esta supuestamente realizaba labores de limpieza.
Según imágenes difundidas por América Noticias, fue el esposo de la mujer quien -cámara en mano- ingresó hasta los ambientes del claustro, pasó primero por el templo y luego llegó hasta la habitación del religioso, grabando la infame infidelidad.
Los protagonistas son el sacerdote José Antonio Buitrón Solano y la señora Teodolinda Amaya Altamirano. "Así los quería encontrar", dijo el marido. Pero el cura muy sereno respondió, "esto es una trampa".
"Le has engañado a mis hijos diciéndoles que estaba haciendo limpieza", grita el marido. El cura insistió "yo reconozco, es mi falta, es una trampa en la que he caído".
Lo peor de todo es que la mujer ahora aduce que está embarazada del cura y ya tiene cuatro meses de gestación, además la grabación data de setiembre, pero la Iglesia no tomó cartas en el asunto y Buitrón Solano sigue oficiando misa.
LA DESPIDIÓ. Ante los hechos sucitados, el sacerdote Buitrón despidió a la mujer luego que esta adujo que el religioso la obligaba a mantener relaciones sexuales con el.
La mujer ha remitido una carta notarial al padre para que reconozca al hijo que ahora lleva en su vientre.
Fuente: .generaccion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario