danielorbis

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hitler tenia planeado desarrollar platillos voladores para atacar New York y Londres


Como los ejércitos de Hitler comenzaron a desmoronarse en frentes tan distantes como Stalingrado y África del Norte, se volvió en su desesperación cada vez mayor a sus científicos para crear una super arma de guerra ganadora
.
Algunos, como los cohetes V2 y los aviones de combate en primer lugar, vio acción, pero llegó demasiado tarde para detener la victoria.

Otros eran tan escandalosamente ambiciosos que nunca llegaron más allá de la mesa de dibujo. La idea de construir platillos voladores para bombardear Londres y hasta Nueva York podría haber sido sólo un plan
Reclamaciones: ¿Fue este arte en forma de campana está siendo desarrollado por los nazis? Un periodista polaco y antiguo historiador de las demandas militares alemanes construyeron un OVNI

Pero ahora se afirma que los científicos de Hitler había diseñado precisamente este tipo de aviones - y estaban tan avanzados con el proyecto de un prototipo que puede incluso haber volado.

El programa, bajo el mando del oficial de las SS Hans Kammler, se dice que han hecho avances significativos en los experimentos de lucha contra la gravedad, según un informe publicado en la revista científica alemana PM.

Se cita a testigos presenciales que creen que vio un platillo volador marcados con la Cruz de Hierro de los militares alemanes que vuelan a baja altura sobre el Támesis en 1944.
"Los estadounidenses también se trata la existencia de las armas en serio", añade.

Objetivo: Hitler ordenó a la Luftwaffe Hermann Goering, jefe de desarrollo de la super arma que cambiaría la guerra

En el momento en el New York Times había escrito acerca del "vuelo un misterioso disco y publicó fotos del dispositivo que viajaba a altas velocidades sobre la ciudad de los rascacielos .

La revista dice que los alemanes destruyeron gran parte de la documentación sobre sus actividades, pero en 1960 en Canadá expertos en ovnis logrado recrear el dispositivo que, para su sorpresa, "ha hecho volar.
El proyecto fue llamado el régimen de Schriever-Habermohl. Rudolf Schriever fue un ingeniero y piloto de pruebas, un ingeniero Otto Habermohl. Se basa en Praga entre 1941 y 1943.
Inicialmente un plan Luftwaffe después de que Hitler ordenó a sus fuerzas aéreas jefe Hermann Goering para llegar a un súper-arma, que fue tomada finalmente en 1944 por más de Kammler.

Los prisioneros de los aliados afirmaron haber visto el plato de plata , que tenía unos seis metros de diámetro, en varias ocasiones.
José Andreas Epp, un ingeniero en el proyecto, dijo que 15 prototipos fueron construidos.
Él describió cómo una bañera central estaba rodeado de rotación ajustable ala-paletas que formaban un círculo 


Los prisioneros de los aliados afirmaron haber visto el plato de plata de vuelo, que tenía unos seis metros de diámetro, en varias ocasiones.

José Andreas Epp, un ingeniero en el proyecto, dijo que 15 prototipos fueron construidos.
Él describió cómo una bañera central estaba rodeado de rotación ajustable ala-paletas que formaban un círculo 
Lo que los nazis en realidad voló: El Messershmitt BMXM7E 262 alemanes plano Luftwaffe nazi fue la nave más avanzada

Después del despegue, chorros horizontal en los cohetes fueron encendidos.
Después de la guerra, muchos científicos alemanes ayudaron con el programa espacial de EE.UU..
La teoría se ve alimentada por las demandas de Igor Witkowski, un ex periodista polaco e historiador de la tecnología militar y aeroespacial. 
En su libro, 'O Prawda Wunderwaffe' en 2000, afirma que una nave en forma de campana estaba siendo creado por los nazis y que Hitler quería a los mejores científicos e ingenieros a su disposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...