danielorbis

lunes, 15 de noviembre de 2010

Primeras imágenes del campamento donde murió el 'mono jojoy'



Noticias RCN publicó un video del último campamento donde estuvo Jorge Briceño, alias "Mono Jojoy" y donde fue abatido hasta la muerte. 
Las reveladoras imágenes muestran como el hombre más termido de las FARC dormía casi sepultado a dos metros bajo tierra sobre una incómoda plancha de paja.
En el video se puede apreciar además la magnitud del operativo que peinó el lugar. 
La ropa íntima de mujer encontrada cerca de las pertenecías del "Mono Jojoy" le reafirmó a las autoridades que parte del séquito de seguridad de éste eran mujeres. 
El jefe militar de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jorge Briceño (alias Mono Jojoy), murió en combate en el sur de Colombia, el pasado 23 de septiembre. 

Jorge Briceño, alias "El Mono Jojoy", jefe militar de las FARC y segundo al mando de esa guerrilla, fue abatido el en su primcipal campamento, informó el presidente Juan Manuel Santos. 

"El Mono Jojoy fue dado de baja. Es una noticia histórica para nuestro país", aseguró el gobernante desde Nueva York, donde participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 
"Es el golpe más grande que se le da a las FARC en toda su historia", afirmó. Indicó que participaron 30 aviones y 27 helicópteros en un operativo planeado por los mandos militares y policiales desde mucho tiempo.
Fuente: Canal RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...