danielorbis

sábado, 4 de diciembre de 2010

'Cowboys & Aliens', trailer de una de las superproducciones más esperadas de 2011




  • Es lo nuevo del director de 'Iron Man'.
  • Indios y vaqueros se enfrentarán a una invasión extraterrestre.
  • Se estrenará en EE UU el 29 de julio de 2011





Una invasión extraterrestre en pleno salvaje Oeste. Es la premisa argumental de Cowboys & Aliens, una serie de comics de Scott Mitchell Rosenberg que ha puesto en imágenes Jon Favreau, director de las dos de Iron Man, y que cuenta con Daniel Craig como protagonista, además de Harrison Ford y Olivia Wilde, de la serie House.
La acción nos trasladará hasta la Arizona de 1873. Allí Jake Lonergan (Daniel Craig), un cowboy solitario, despierta un día sin memoria y con un extraño brazalete en su muñeca.
Al llegar a la población de Absolution descubrirá que es un peligroso criminal buscado por varias personas, incluyendo el Coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), el hombre más respetado del lugar. Sin embargo, sus habitantes pronto descubrirán que deberán enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso y que procede del cielo.
Tras la producción están Steven Spielberg y Ron Howard . Y uno de los principales guionistas de la mítica serie Perdidos, Damon Lindelof, ha participado en la escritura de la adaptación.
En cuanto a los intérpretes secundarios también tendremos oportunidad de ver a Sam RockwellPaul Dano o Keith Carradineen una película que estuvo a punto de protagonizar Robert Downey jr.; pero el inesperado taquillazo de Sherlock Holmes con el inmediato rodaje de una segunda entrega le apartó del proyecto.
Cowboys & Aliens, de la que nos llega su primer trailer en español, tiene previsto estrenarse el 29 de julio de 2011 en Estados Unidos.



Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...