danielorbis

domingo, 11 de marzo de 2012

Admiten en U.S.A. la existencia de los chemtrails.

chem

Los chemtrails (o “estelas químicas”) son compuestos químicos que los teóricos de la conspiración aseguran que se vuelcan desde aviones en la atmósfera con fines poco claros. Las versiones sobre el propósito de estas estelas van desde proyectos secretos para modificación del clima hasta auténticas fumigaciones para reducir la población mundial envenenandola de a poco.
Culaquiera sea su origen o finalidad, lo cierto es que ningún organismo oficial ha dado mayores explicaciones al fenómeno ni se han admitido ninguna clase de programa de modificación climática. En ese marco, la decisión del Consejo de la Ciudad de Fairfax, California, sienta un precedente.
El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución N º 12-07,“una Resolución del Ayuntamiento de Fairfax para declarar una Zona Libre de Chemtrail”. Sobre este hecho se deduce que , es un ejemplo donde una ciudad americana, reconoce su existencia y donde se expone que no quieren que se pulverice ninguna sustancia sobre su ciudad.
Esta prueba no es inventada. Usted puede ver su resolución en su página web.
Uno de los principales problemas con los llamados chemtrails (Estelas químicas que sueltan aviones en nuestros cielos) es que es tomado todo como un un engaño o una conspiración y donde cada vez se informa más sobre que no se hace en secreto para no alarmar y así restarle importancia.
Los aviones siempre se ven a plena luz del día, y más típicamente en los cielos mas claros y los días mas soleados. No es como un ovni volando bajo el amparo de la noche, entrando y saliendo del espacio aéreo si no mas bien algo a la vista pero muy intrigante a la vez.
Fuente: urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...