danielorbis

viernes, 2 de marzo de 2012

Jon Bon Jovi cumple 50 años

Jon Bon jovi está de cumpleaños. El popular rockero cumple 50 años. Medio siglo ligado en casi su totalidad a la música, ya que creó la banda con tan solo 18 junto al teclista David Bryan, el guitarrista Dave Sabo, el bajista Alec Johnson y el baterista Tico Torres.

Toda una vida ligada a la música. Mucho tiempo ha pasado desde sus primeros temas como Runaway


 'You give Love a Band Name'


o 'Livin on a prayer'


Y mucho ha cambiado su forma de hacer música, pasando de un heavy hacia un rock más comercial, con hits como 'Bed of Roses


  'I'll Be there for you'.


En el terreno sentimental Jon Bon Jovi está casado con su novia de toda la vida, Dorothea. Fruto de esa unión tienen cuatro hijos.

ImagenImagen




















En su 50 cumpleaños el cantante ha querido hacer algo especial. Así que pide a todo el que quiera felicitarlo, que haga una donación a causas benéficas. Quiere llegar a los 5.000 dólares para su fundación, que ayuda a las familias e individuos desfavorecidas económicamente, a través de programas de alimentación y manutención, soporte social y formación laboral.

Lo recauda a través de su web http://wishes.causes.com/wishes/445970 y en él aparece los dólares que ya tiene recaudados y las personas que lo han donado, a través de las redes sociales. También te puedes descargar tarjetas de felicitación y enviarle al cantante un felicitación personal.

Jon Bon Jovi ha participado como actor en 14 películas. En 2009 el cantante confirmó su retirada definitiva como actor, mediante el documental biográfico de Bon Jovi; When We Were Beautiful, pero en el 2011 se confirma que formará parte del elenco de New Year's Eve.

Aquí les dejo muchos vídeos y fotos para los forofos de este gran cantante y gran banda de 80 de mis ochentasa migos y amigas Feliz cumpleaños


 orgias de Jon Bon Jovi














 








Versión en Español












Pickard - ignore ignorar ignora

Uno de mis mejores temas de la nueva música de este gran cantante





















Si llegaste hasta aquí gracias por ver todo este pequeño tributo a un gran cantante y sobre a una época con la cual estoy identificado. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...