danielorbis

sábado, 24 de marzo de 2012

Perrito provee oxígeno a niña para mantenerla con vida (VIDEO)

Un leal perro mantiene con vida a su pequeña dueña de tres años al cargar y proveerle el oxígeno que ésta necesita para respirar.

Según reportara Today, Alida Knobloch, sufre de una extraña condición de los pulmones, llamada neuro hiperplasia, que la confina a movilizarse con pesados tanques de oxigeno en todo momento. Sin embargo, la niña ha encontrado a su mejor amigo en su perro de servicio, Mr. Gibbs, quien la acompaña a todos lados.


Durante sus primeros años la pequeña no había sido capaz de gatear, caminar o correr muy lejos debido a los cables de conexión que la unían a los tanques de oxígeno. Pero ahora gracias a su adorable aliado de cuatro patas, su diario se ha vuelto casi tan normal como el de cualquier otro chiquito de su edad, con excepción de ciertos ejercicios que le resultan aún limitados.

Por lo pronto, ambos se preparan para la llegada del primer día de clases en el jardín de niños, donde Mr. Gibbs tendrá que asistir junto a Alida y compartir con otros compañeritos de clase. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...