danielorbis

sábado, 24 de marzo de 2012

Rovio convierte el Space Needle de Seattle en el mayor tirachinas de Angry Birds

 
El lanzamiento de Angry Birds Space sigue dejando imágenes sorprendentes. Las últimas llegan desde Seattle, Estados Unidos, donde Rovio ha llevado a cabo un acto promocional en el que ha transformado el popular edificio Space Needle en un gran tirachinas, con pájaro rojo gigante incluido.


 


   Angry Birds Space ya está disponible para dispositivos iOS y Android, para PC y para Mac. Rovio se ha encargado en los últimos meses de ir preparando a los usuarios para el lanzamiento, recordando constantemente que el juego llegaba el pasado día 22. En el caso de los ciudadanos de Seattle, el recordatorio ha sido bastante más "grande" que en el resto del mundo.


   Como acto promocional, Rovio ha decidido utilizar el Space Needle, una de las señas de identidad de la ciudad de Seattle. La compañía ha simulado que el edificio era la base de un enorme tirachinas y ha colgado dos tiras de su parte superior a forma de cintas. El tirachinas es un elemento fundamental en Angry Birds, pero para que no quedasen dudas, la compañía ha hecho que uno de sus personajes estuviese presente.


   Un gran pájaro rojo de enormes proporciones aparecía colgado en las tiras del Space Needle que de esta manera se convertía, seguramente, en el tirachinas más grande del mundo. En las fotografías publicadas por Rovio, la compañía define las proporciones del tirachinas y de su pájaro rojo como "enormes", en lo que es una campaña de promoción sin precedentes.


 


   Esta simpática iniciativa ha sido una más de las muchas que Rovio ha utilizado para anunciar el lanzamiento del juego. Los usuarios ya pueden probar Angry Birds Space, que llega con un rediseño de los pájaros de Rovio y con una nueva mecánica de juego, en la que la gravedad y la fuerza de atracción de los objetos dan una nueva jugabilidad.
 
 
 
 


Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...