danielorbis

jueves, 1 de marzo de 2012

Houston: Lo asesinan por sus gustos musicales

Los gustos musicales de un hombre lo llevaron a la tumba. Fue asesinado con un arma de fuego dentro de la taquería 'Ostionería de Mazatlán 2', ubicada al oeste de Houston, Texas tras una discusión con cuatro hombres luego de que terminó de cantar una canción de la banda mexicana Los Tigres del Norte. 

De acuerdo a un reporte de FOX 26 News el hombre de aproximadamente 30 años había cantado "Somos más americanos", cuando otro hombre que se encontraba en el lugar y participaba en una discusión sobre la melodía sacó un arma y le disparó en la cabeza.



Aquí algunas de la coplas de la canción que motivo la tragedia: "Ya me gritaron mil veces que me regrese A mi tierra por que aqui no quepo yo, quiero recordarle al gringo yo no cruce la frontera la frontera me cruzo. America nacio libre el hombre la dividio. Ellos pintaron la raya para que yo la brincara y me llaman invasor. Es un error bien marcado nos quitaron ocho estados quien es aqui el invasor. Soy extranjero en mi tierra y no vengo a darles guerra soy hombre trabajador".




Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...