danielorbis

miércoles, 21 de marzo de 2012

Retiran a sus hijos de una escuela italiana porque la maestra es «demasiado sexy»


Trabaja como modelo como segundo trabajo y sus fotos están en internet
La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo. La bella maestra, que ha ganado el concurso provincial y regional de «Miss madre italiana» y otros en los que ha participado por internet, trabaja también como modelo, lo que no es bien visto por los padres de los niños que acuden al asilo de Michela Roth.
 

Algunos, escandalizados, han retirado incluso a sus hijos de la escuela, después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.
 

Ella se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder. Para aclararlo ha convocado una asamblea con los padres. “Para mí -explica la maestra y miss- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos».

 
El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la fiesta de cumpleaños de un niño, «el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas». Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: «¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!».
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Michela Roth, foto della maestra d'asilo che fa la modella 
Michela Roth versione modella 
Michela Roth sensuale 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...