danielorbis

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Muñeca de la mafia!

 

La modelo Simone Farrow, considerada entre las mujeres más bellas del mundo, fue arrestada en Australia acusada de tráfico internacional de drogas desde su apartamento de Hollywood.


De acuerdo con múltiples reportes difundidos, la modelo internacional de trajes de baño fue detenida la semana pasada en Australia bajo los cargos de dirigir supuestamente una banda dedicada a traficar estupefacientes.


 


Sin embargo, hasta el momento voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) han respondido que desconocían la información relacionada con el caso.


 


Farrow, de 37 años y cuyo nombre verdadero es Simone Starr, fue modelo de bikinis de Ed Hardy y de las revistas Penthouse y FHM; esta última la ha ubicado en tres ocasiones entre las mujeres más sexys en el mundo.


En los reportes se indicó que la modelo se vio involucrada en problemas con la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), desde que investigadores empezaron a buscar cargamentos internacionales que ella envió en 2009.


 


Voceros de la DEA han señalado que la mujer no enfrenta cargos en Estados Unidos y hasta el momento se desconoce si había cometido algún delito en su apartamento de Los Ángeles.

La cadena NBC reportó que Farrow fue investigada en 2009 en su apartamento de Hollywood, en donde se encontraron evidencias de posesión de metanfetaminas cristal.


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...