danielorbis

domingo, 11 de marzo de 2012

Reaparecieron las misteriosas "Luces de Phoenix"


Una explosión de luz brillante fue captada por casualidad en medio de un reportaje que realizaba la periodista Andrea Robinson para un programa de noticias en Phoenix. 

En un principio se creyó que se había tratado de un transformador pero la compañía encargada de proveer electricidad en esa área señaló que no hubo reportes de ningún problema eléctrico.

La luminosidad fue grabada en vivo según se puede ver en la cobertura del incidente y hasta el momento no se ha dado una explicación satisfactoria en cuanto a qué pudo haberla causado.

Esta luz misteriosa se suma a otros incidentes que han hecho de Phoenix un lugar asociado al fenómeno extraterrestre. Por ejemplo en el año 1997, en otro evento también grabado en vivo, se vio a un grupo de luces en formación de V surcando los cielos. 

Phoenix también es el lugar en donde Travis Walton dice haber sido secuestrado por extraterrestres en el año 1975. Su caso causó tal impacto que hasta se hizo una película relacionada con el mismo llamada "Fire in the Sky".

Como de costumbre, dependiendo de si se trata de una persona crédula o una más escéptica, las explicaciones no tardan en surgir. Para los fieles creyentes en el fenómeno extraterrestre esta explosión confirma que dicho fenómeno existe y que el gobierno trata de ocultarlo subestimando su importancia.

Para los escépticos, las formaciones de luces en V no son otra cosa que meteoritos que, al desintegrarse en la atmósfera, forman una V porque los pedazos más grandes tienden a situarse al frente de los pedazos de menor tamaño. Las luces no son otra cosa que la incandescencia provocada por la fricción de la atmósfera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...