danielorbis

viernes, 3 de diciembre de 2010

Detenido el niño sicario mexicano que degollaba a sus víctimas




El niño sicario del cártel mexicano del Pacífico Sur, que se hizotristemente famoso por la crueldad con que torturaba y degollaba a sus víctimas, fue detenido anoche por elementos del Ejército en el aeropuerto de Xochitepec, al sur de Morelos. Édgar Jiménez Lugo, "El Ponchis", pretendía volar junto a dos de sus hermanas hacia Tijuana y, después, a San Diego (EE.UU.).
Según fuentes militares, "El Ponchis" trabajaba bajo las órdenes de Julio de Jesús Radilla (o Padilla) Hernández, alías "El Negro", jefe de sicarios de este grupo criminal liderado presuntamente por Héctor Beltrán Leyva ("El H"), quien pelea esa región mexicana contra los restos de la banda del ya detenido Édgar Valdez Villarreal "La Barbie".
En la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad militar, "El Ponchis" confesó algunos de sus crímenes: "He matado a cuatro personas, las degollaba. Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía que me iban a matar. Yo nada más las degollé, pero nunca fui a colgarlos a los puentes, nunca".
Fuentes miltares señalaron que Édgar Jiménez Lugo "viajaba con su nombre, del cual no se tenía conocimiento, pero una denuncia anónima fue la que nos puso en aviso y se procedió conforme en flagrancia".

Daniel que opina. amigos que es esto, mierda que es a donde estamos yendo por dios no importa de que país sea pero ya vasta ya vasta o es que la mierda ya no la podemos eliminar ahora saldrán grupos musicales con corridos sobre este tema y le aran un homenaje, esto apesta como latino busquemos una solución entre todos saludos 
Funete abc.es

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...