danielorbis

sábado, 19 de noviembre de 2011

Se suicida tras tuitear su historia de abuso sexual (VIDEO)

Ashley Billasano
Ashley Billasano, una estudiante de 18 años y habitante de Texas, Estados Unidos se suicidó luego de contar en 144 mensajes a través de la red social de Twitter las razones que la llevaron a la fatal decisión. 

La joven pasó alrededor de seis horas tuiteando en la red social, reveló que fue agredida sexualmente por un miembro de su familia y otro sujeto a los 14 años y forzada a prostituirse, el dolor que le provocó y su larga lucha por recibir justicia.

De acuerdo con información del diario estadounidense Houston Chronicle, Ashley esperaba que la justicia castigara a sus agresores pero, al enterarse que éstos nunca serían procesados y que su denuncia era desestimada, tomó la dramática decisión de quitarse la vida.

En su relato sobre los hechos, el sitio Fox News señaló que más de 500 personas seguían la cuenta de la adolescente pero nadie frenó sus intenciones. Ashley Billasano había contado a sus profesores y a la policía sobre la agresión sexual, estos últimos le habían dicho que no había "pruebas suficientes" para iniciar una investigación.

"Las semanas pasaron y luego recibí una llamada. Ellos dijeron que lo sentían, pero no había suficiente evidencia y corté", posteó Ashley. "Ahí fue cuando cambié. No me importó más y las personas que fui conociendo tampoco me dieron motivos para esto".

Antes de suicidarse, la joven escribió: "esta es la historia de cómo llegué a ser quien soy". "Bueno, la versión condensada. Me encantaría escuchar lo que tienen que decir. Pero ya no estaré por aquí", continuó Ashley. De acuerdo con Fox News, su último Tweet fue: "Hay que tomar dos. Espero hacerlo bien." Poco tiempo después, murió asfixiada.

Mira el vídeo

Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...