danielorbis

sábado, 12 de noviembre de 2011

Más matrimoniosy loterías en el mundo por el 11.11.11

CÁBALAS POR EL 11/11/11 ALREDEDOR DEL MUNDO
Para conmemorar el 11/11/11 y el carácter insólito, de buen augurio o mágico de esta cifra, miles de personas en todo el mundo decidieron casarse, jugar a la lotería o “ponerse al unísono con la energía mundial” .
Miles de parejas desde Shanghái hasta Jakarta, pasando por Moscú o Las Vegas, se congregaron en las municipalidades o en las capillas para casarse este viernes, a ser posible a las 11:11, convencidos del carácter mágico de esta fecha.
En Shanghái, China, Li Xue, una administradora hotelera de 26 años, había previsto inicialmente casarse en febrero pero decidió adelantar la fecha. “ Nos casaremos el día de los seis 1. Vamos a dejar de ser solteros en una fecha que no ocurre más que una vez en el siglo”, dijo.
Según una tradición de los años 90, el 11 de noviembre es considerado en China como el día de los solteros ‘guanggunjie’, de los “1” solitarios que deben reunirse para celebrar.
En tanto, en Las Vegas, el 11/11/11, que muchos han calificado como el Día de la Bestia, los ministros, reverendos, pastores, rabinos y sacerdotes de todo tipo que abundan en Las Vegas no se dan abasto para casar a miles de parejas de todo el país.
“Comenzamos a las 06:30, y vamos a celebrar al menos 150 matrimonios, si no más”, dijo Candice, empleada de la Pequeña iglesia del Oeste.
Cerca de 3 200 licencias de matrimonio fueron solicitadas esta semana en Las Vegas, tres veces más que lo habitual, según un funcionario municipal citado por el periódico USA Today.
En España, la cifra 11/11/11 cayó de perillas para la organización benéfica de lotería “la Once” que ayuda a los ciegos, para recaudar unos 60 millones de euros en un sorteo único ayer que repartirá 11 millones de euros (USD 15 millones).
Fuentes de “la Once” expresaron su “satisfacción” por el resultado del sorteo extraordinario, que puso en la calle un total de 13,5 millones de cupones para distribuir en 11 premios de un millón de euros y un primer premio de once millones de euros.
Pero, ¿por qué tanta emoción? Los numerólogos, francmasones o seguidores de las ciencias ocultas, consideran que el 11 es un “número maestro”, que es aún más poderoso cuando se multiplica por tres. Y desde la aparición de los relojes digitales, el “11:11” fascina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...