danielorbis

jueves, 24 de noviembre de 2011

Niña fantasma en publicidad terrorífica de celulares( móviles)


La firma británica de celulares Phones4U ha recibido cientos de denuncias por un anuncio en el que el fantasma de una niña acosa a una mujer en un parking subterráneo. 


La publicidad está siendo investigada por el organismo de control porque consideran que da demasiado miedo para que lo vean los niños.



La Advertising Standards Authority ha confirmado, según informa el diario Daily Mail, que ha recibido 341 quejas sobre el anuncio.



En la publicidad, que se emite en prime time, se ve como el fantasma de una niña persigue a una mujer dentro de un parking subterráneo. El espectro aparece y desaparece hasta que se ve pegado a la ventana del coche y la mujer grita aterrorizada. El lema es "desaparecidos, nuestras ofertas le persiguen".



La ASA afirma, en el citado diario, que las quejas afirman que el anuncio es inquietante e inadecuado para los niños. "Vamos a comunicar a Phones4U las quejas recibidas y hemos puesto en marcha una investigación completa y exhaustiva", afirman.



En YouTube también hay comentarios quejándose de lo escalofriante del anuncio, "tengo que cambiar de canal cada vez que aparece el anuncio. Cuando mi hermano de 5 años lo vio por primera vez se asustó tanto que se golpeó la cabeza y no dejo de llorar en toda la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...