danielorbis

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Predicción o coincidencia tweet sobre accidente a secretario?


 El tuit publicado por @Morf0 12 horas antes de la muerte del secretario de la Gobernación mexicana.

Se autonombró 'Morfodamus'


Mira el vídeo de la entrevista a este curioso personaje


En Twitter la muerte de Francisco Blake Mora, quien fuera secretario de gobernación de México, ha desatado polémica. Un tweet amenazante está resultando coincidente con el accidente que sufrió en la caída de un helicóptero el político mexicano. "Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo, evite reforma” publicó @Morf0,m 15 horas antes de que ocurriera este fatal suceso.

El usuario, autor del blog El Chahuistle (elchahuistle.com), se caracteriza por hacer comentarios ácidos e irónicos respecto a temas políticos, según información  publicada por la revista Proceso.
A las 12 horas el usuario escribió: “¡Mira mamá! Veo el futuro ¬¬”, posteriormente se autonombró Morfodamus.
Este tweet ha generado controversia. Algunos usuarios de la red social se sorprenden de la coincidencia, otros tantos lo acusan de tener algo que ver con la muerte de Francisco Blake Mora, mientras que otros le manifiestan su apoyo virutal.
"Después de leer el tuit del tal Morf0 me doy cuenta que lo de Blake no fue un accidente" (@E_Juncal)

"Javier Duarte pedirá cárcel al “clarividente” @Morf0, “terrorismo tuitero paranormal” le llaman".
Entre los que lo desmienten se encuentra Federico Arreola, quien mediante su blog de SDPnoticias.com, aseguró conocer a @Morf0 ya que trabajaron juntos durante el proyecto de SDPnoticias.

"Me consta que @Morf0 es una persona honorable y de principios, respetuosa de la ley. @Morf0 ayer publicó, en Twitter, lo siguiente: 'Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo... evite reforma'. Eso fue una broma, cruel seguramente, pero al fin una broma. No fue @Morf0 el único que jugó con el 11/11/11. Muchos lo hicimos pronosticando hechos absurdos", escribió Arreola.

Además agregó: "Ayer era increíble la profecía de la caída del helicóptero de un secretario del gobierno de Felipe Calderón. Hoy, simple y sencillamente es sorprendente que el pronóstico de @Morf0 haya sido acertado. Cayó el helicóptero de Francisco Blake Mora, no en Reforma, como el avión de otro de los secretarios de Gobernación de Felipe Calderón, pero tampoco muy lejos de ese sitio".

Mientras tanto el presidente Felipe Calderón se comprometió a investigar lo sucedido y mandó sus condolencias a la familia no sólo de Blake Mora sino de los demás afectados.
F
fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...