danielorbis

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mundo insólito: Bautiza a su hijo con el nombre del protagonista de un videojuego para conseguir juegos gratis

Unos padres, que dieron a luz a su hijo el pasado 11 de noviembre del 2011, cumpliero con el requisito impuesto por la compañía para acceder a tan suculento premio   

Bautiza a su hijo con el nombre del protagonista de un videojuego para conseguir juegos gratis
El bebé, Dovahkiin Tom Kellermeyer

Durante el pasado mes de Febrero, Bethesda propuso un curioso reto. Si una pareja daba a luz a su hijo el 11 de noviembre del 2011, el mismo día del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, y le llamaban Dovahkiin, obtendrían acceso gratuito de por vida a todo el catálogo de Bethesda Softworks, tanto presente, como pasado y futuro. Pues bien, por increíble que pueda parecer, una pareja ha cumplido con el reto y obtenido el suculento premio.


Efectivamente, Dovahkiin Tom Kellermeyer nació el pasado 11 de noviembre a las 18:00 de la tarde, y es hijo de Megan y Eric Kellermeyer. Los padres, de este modo, tienen el doble de razones para estar contentos. No sólo han sido padres por segunda vez (Dovahkiin cuenta con una hermana mayor), sino que además han obtenido acceso gratuito a todo el catálogo pasado, presente y futuro de Bethesda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...