danielorbis

jueves, 9 de junio de 2011

¿Una estación espacial en Marte?


Usando el programa de Google Mars, David Martines asegura haber descubierto una base espacial en el planeta Marte, que ha bautizado como "Bio Station Alpha". El video que probaría el hallazgo, es toda una sensación en el sitio del YouTube y ha sido visto más de 850 mil veces. 

La supuesta estación, ubicada en las coordenadas 71 49'19.73″N 29 33'06.53″W se observa en las imágenes como una estructura cilíndrica de metal, mide más de 210 metros de largo y 45 metros de ancho, es de color blanco con franjas rojas y azules.

"Podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garage glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales", dijo Martines.

En la descripción del video que compartió en la red dice: "¡Este podría ser el descubrimiento más importante en Marte!. No se trata de una roca o montaña. Se trata de una estructura fabricada. Esto no es algo que he creado, esto es algo que se encuentra actualmente en Google Mars. A la NASA les solicite hablar conmigo al respecto. Les he enviado algunos e-mails, y no hay respuesta. Ve a ver por ti mismo. Coordenadas: 71 49'19 .73 "N 29 33'06 .53" W."

Martines también explica cómo encontró la 'estación espacial' casi por accidente, mientras estaba viendo imágenes de Marte utilizando el programa virtual Google Mars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...