danielorbis

miércoles, 8 de junio de 2011

Mundo insólito: Se tatúa a sus 152 amigos de Facebook en el brazo derecho

Foto: YOUTUBE

Cada persona expresa su afecto y cariño por sus amigos de manera muy distinta, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio. Una joven holandesa ha decidido tatuarse en su brazo derecho las fotos de perfil de los 152 amigos que tiene agregados en al red social Facebook.
   La joven ha colgado un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella ha llamado su "tatuaje social". En el vídeo se muestra como la mujer acude a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social.
   "Después de meses de trabajo quiero mostraros a todos mi tatuaje social", asegura la mujer en el vídeo, identificada sólo por su nombre de usuario de YouTube 'susyj87'. "Bastante sorprendente, ¿no? Estoy muy orgullosa de ello. ¡Espero que a vosotros también os guste!, concluye.
   El tatuaje fue realizado por la artista y experta en tatuajes Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, quien tiene su tienda de tatuajes en Rotterdam. Por su parte, la tatuadora también ha querido compartir el vídeo en su web calificándolo como "un verdadero tatuaje social".
   Solo queda esperar que ninguno de los amigos de 'susyj87' se cambie su foto de perfil y que ninguno de ellos, o ella misma, decida borrarlos de su cuenta. Si alguna vez ella decide eliminar su cuenta en Facebook siempre le quedará el recuerdo de que tuvo una en su brazo derecho. 

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...