Se trata de simples calcomanías que tanto la chica como la tatuadora decidieron hacer para darse a conocer
Si la joven holandesa que se tatuó la foto de sus 152 contactos de Facebook brazo pierde algún amigo, no tendrá que sufrir por su piel. El tatuaje no es más que un truco. En realidad no se trata de un tatuaje para toda la vida, se trata de simples calcomanías que tanto la chica como la tatuadora decidieron hacer como reclamo publicitario.
Según ha informado el diario holandés Telegraaf, la tatuadora responsable de la "obra de arte" ha sido quien ha destapado todo, asegurando que se trataba de simples calcomanías que se quitan con agua y jabón. "Es un tatuaje que desaparece en un par de días", ha dicho Moelker. "Necesité un par de horas para aplicar la calcomonía, no las 30 horas que en el vídeo se asegura que necesitamos para producir el tatuaje real", ha añadido.
La historia del tatuaje ha servido para patrocinar una empresa local holandesa que se dedica a plasmar en regalos las fotos de perfil de los usuarios de Facebook. La viralidad de Internet y la complicidad de esta tatuadora profesional han logrado que la estrategia publicitaria haya pasado por real y se haya convertido en noticia en decenas de medios de comunicación.
La joven colgó un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella denomino su "tatuaje social". En el vídeo aparecía como la chica acude a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social.
Fuente:abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario