danielorbis

martes, 7 de junio de 2011

Mundo Insólito: quedó “colgado” del puente


Una camioneta marca Isuzu con cúpula, quedó prácticamente “colgada” sobre el puente ferroviario de calle Erausquin y Estrada. El accidente ocurrió entre las 6:30 y las 7 de la mañana. Al parecer el vehículo era conducido por un chico que había pasado poco antes por las vías con dirección este - oeste, para llevar a unos amigos a sus domicilios. Al regresar, marcha atrás, el vehículo se atascó sobre el lateral derecho del puente, quedando con una de sus ruedas delanteras en el aire y la trasera atascada entre dos durmientes.
Según un vecino “no es la primera vez que un auto transita por las vías. Hay otra gente que lo hace. Este chico tuvo una gran suerte, podría haber caído desde esa altura con la camioneta. Por lo que sabemos, no se lastimó ni le pasó nada”. En el lugar , el vehículo se corrió sobre el lateral derecho del puente, quedando con una de sus ruedas delanteras en el aire y la trasera atascada entre dos durmientes.
Según un vecino “no es la primera vez que un auto transita por las vías. Hay otra gente que lo hace. Este chico tuvo una gran suerte, podría haber caído desde esa altura con la camioneta. Por lo que sabemos, no se lastimó ni le pasó nada”. En el lugar se encontraba la dueña de la camioneta bomberos, policías y personal de la guardia urbana. La camioneta fue sacada entre las 12 y las 12:30 con el empleo de una pala mecánica que la levantó desde adelante, le destrabó las ruedas y las colocó sobre los durmientes. Luego fue remolcada y retirada del  lugar. (Ver video)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...