danielorbis

martes, 7 de junio de 2011

Desmienten los sucesos relacionados con ovnis del Área 51


Aunque los amantes de las teorías conspirativas y de todo lo relacionado con los ovnis rechacen con vehemencia esta posibilidad, lo cierto es que cada vez son más los indicios que desvinculan el Área 51 de los ovnis. Los últimos en hacerlo han sido un libro de Annie Jacobsen denominado Area 51, An uncensored history of America's top secret base, y un documental elaborado por National Geographic. En ambos casos, las supuestas apariciones de ovnis se atribuyen a pruebas altamente secretas.
De esta forma, para Annie Jacobsen, los avistamientos de ovnis relacionados con el Área 51 y aparecidos con profusión durante los últimos 50 años no tienen nada que ver con la vida extraterrestre. Así, Jacobsen considera que son las pruebas con prototipos de aviones y otros vehículos destinados al espionaje por parte de EEUU los que han provocado estas confusiones, si bien EEUU, dadas las características del Área 51, mantiene el hermetismo al respecto.
Por otra parte, el libro de Jacobsen, que llega tras años de investigaciones y entrevistas, sostiene que en muchas ocasiones ni los presidentes de EEUU sabían con exactitud las tareas que se desarrollaban en el Área 51. No obstante, los que siempre buscan otros modos de explicarse la realidad habrán de disfrutar con esta obra, ya que Jacobsen, entre otras cosas, apunta que el ovni que supuestamente cayó en Nuevo México en 1947 erauna nave de la URSS pilotada por adolescentes destinada a atemorizar a la ciudadanía de EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...