danielorbis

jueves, 9 de junio de 2011

Selección femenina de Alemania, en Playboy

Así promociona el Mundial de fútbol que se jugará en el país germano. Días atrás, la FIFA les prohibió a sus colegas de iraníes jugar sus partidos con el velo puesto 

Las osadas futbolistas teutonas que posaron para la edición de julio de la revista erótica fueron Selina Wagner, del Wolfsburgo; Kristina Gessat, del VSF Gutersloh; y Julia Simic, Annika Doppler e Ivana Rudelic, las tres del Bayern Munich.

La publicación del conejito encontró la excusa perfecta, mientras en Alemania se preparan para la realización de una nueva Copa del Mundo de fútbol femenino, quecomenzará el 26 de junio. El conjunto local integrará el grupo A junto con Canadá, Nigeria y Francia.

Esta movida de las jugadoras germanas se contrapone en forma absoluta con las costumbres de sus colegas de la selección iraní. A estas últimas, la FIFA les dio por perdido el partido que no llegaron a disputar contra Jordania, por la negativa de las integrantes del equipo persa de disputar ese encuentro sin velo ni trajes de cuerpo entero, algo habitual en ellas. 

FIFA Frauen WM-2011. Selina Wagner, Julia Simic, Annika Doppler, Kristina Gessat und Ivana Rudelic
Frauen-WM, Fußballerinnen, Für, Shooting, Playboy, Nationalspielerinnen, Ivana, Rudelic, Julia, Simic

Fuente:america.infobae.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...