danielorbis

miércoles, 8 de junio de 2011

Brujo: “El concierto de Brujería será una fiesta y una locura total”

Brujo: “El concierto de Brujería será una fiesta y una locura total”

Brujería promete “gran fiesta” en el concierto que ofrece esta noche en el garaje de la Cinemateca Boliviana, a partir de las 21:00.
“El concierto que ofreceremos será muy especial y será una gran fiesta porque es la primera vez que estamos en Bolivia”, dijo Juan Brujo, integrante de la banda de death metal, en la conferencia de prensa del grupo.
Con un acento cubano, Fantasma, otro de los miembros de la banda, se mostró anticastrista como lo reflejan algunos de sus discos; sin embargo, reconoció que tiene una familia en ambos bandos.
“Tuve un familiar que murió acá en Bolivia durante la guerrilla del Che, pero también tengo familiares en Cuba que la están pasando totalmente mal”, comentó el músico, quien al igual que sus otros dos compañeros (Juan Brujo y Cínico) se mostró sencillo, accesible y humilde.
Los músicos también adelantaron algunos detalles de su nuevo disco que saldrá el próximo año, porque faltan cinco canciones para completar el álbum y sí está confirmado que el nombre será Pocho Aslan, que es un término peyorativo contra los mexicanos ilegales en EEUU.
En Latinoamérica, la banda sólo se presentó en dos países: Bolivia y Venezuela, donde ya les censuraron la interpretación de al menos cuatro canciones, entre ellas Anticastro.
Sin embargo, la banda metálica anunció algunas sorpresas para este concierto.
Los tres músicos reconocieron que la única referencia que tenían del país era la hoja de coca. “Cuando dimos un concierto en Buenos Aires (Argentina) llegaron varios bolivianos y nos invitaron hojas de coca, y yo pensé que eso se comía en una ensalada”, comentó Juan Brujo.
Las entradas cuestan 300 bolivianos y se venden en Rockmanía (V Centenario, Av. 6 de Agosto), MTV (zona San Miguel), Ganga Music Shop (Eloy Salmón, 969) y Vizzio Games (Edif. Yocapri, mezzanine, of. 17, entre Landaeta y 20 de Octubre).
Durante la conferencia de prensa, muchos periodistas les dieron la bienvenida y la banda prometió regresar en otra ocasión. La llegada de los otros dos integrantes de la banda está prevista para hoy.
Danielorbis: Pero como soy anti-castrista aquí el vídeo  
Fuente: fmbolivia.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...