danielorbis

miércoles, 29 de junio de 2011

El caso del ´fantasma violador´ genera alboroto en las redes sociales




Un programa de televisión reveló casos de ´íncubos´, seres paranormales que aparentemente abusaron de dos mujeres en Lima. El tema ha causado revuelo en Twitter.
¿Cree Ud. en fantasmas? Pues la siguiente historia, por más insólita que parezca, podría hacer pensar más de la cuenta a quienes se muestren reacios a admitir la existencia de fenómenos paranormales en nuestro mundo.

Un espacio televisivo hizo público dos casos de íncubo en el Perú, fenómeno que puede ser definido como un ente extraño no terrenal que en la Edad Media fue conocido como un demonio que buscaba mujeres para tener relaciones sexuales mientras las féminas domían.

Fue en el programa Zona de Miedo, que es emitido por Panamericana Televisión, donde se hicieron públicos dos casos de mujeres que aseguraban haber sido ultrajadas por este fantasma.

Pedro Noguchi, analista técnico, explicó que “no necesariamente puede tratarse de demonios, sino también de seres desencarnados que utilizan el acto carnal para extraer energía a las víctimas”.

Érika Villalobos, conductora de este espacio, decidió ingresar a la habitación en la que se había registrado uno de los casos. La también actriz permaneció unos minutos encerrada en completa oscuridad presa del miedo que confesó sentir. Finalmente, y tras una larga y tensa espera, la conductora salió de la habitación sin haber sentido algún contacto de tipo sexual con el ente.

Minutos más tarde, el Grupo de Investigaciones Paranormales instaló una cámara especializada que logró captar una especie de figura gaseosa que se movió de izquierda a derecha dentro del dormitorio.

“Vimos que se trataba de un objeto casi sólido, incluso al congelar la imagen tenía una forma casi humana. Ha sido una sorpresa para nosotros. Tener una evidencia en video o fotografía siempre es difícil”, resaltó el técnico Noguchi.

Este caso ha conseguido atraer la atención de los usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, donde las interrogantes han crecido en torno a las declaraciones de las protagonistas de esta historia. Los videos se encuentran en YouTube y de momento solo existen las conclusiones del equipo de investigadores y de Carmen Briceño, especialista en fenómenos paranormales que definió al ente como un alma en pena de una persona que ha fallecido hace poco tiempo. 
Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...