danielorbis

sábado, 4 de agosto de 2012

Ocean X toma nuevas muestras del Ovni del Mar Báltico


Hace unas semanas saltó a la luz una noticia que dio mucho de qué hablar. Aquí tuvimos una cantidad de visitas extraordinaria. De hecho, siempre que se habla de Ovnis, parece que la gente se muestra mucho más interesada, tanto escépticos como creyentes.
Entonces se anunció el descubrimiento de un misterioso objeto circular en el fondo del Mar Báltico. Se aportaron algunas fotos y quedó pendiente una investigación en profundidad. Pues bien, hoy hemos conocido que han sido tomadas las primeras muestras de este misterioso objeto.

Situado en el fondo del golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia, el objeto fue hallado por el explorador Peter Lindberg. Se trata de un círculo prácticamente perfecto que recuerda vagamente la figura de una nave espacial o platillo volante. Se le conoce como “la anomalía del Báltico”.
Ahora, el equipo de Lindberg, el Ocean X, ha podido rescatar algunas muestras de este objeto.
Según parece, el objeto tiene una forma parecida a la de un hongo que sobresale del suelo alrededor de tres o cuatro metros. Tiene los bordes redondeados y, según afirman los buzos que pudieron explorarlo, hay una suerte de chimeneas sobre su superficie.



Lindberg ha anunciado que se han recogido muestras del objeto pero no ha dicho a qué laboratorio han sido entregadas para su análisis ni en qué consisten exactamente. De modo que todo suena muy misterioso y sospechoso. Pero nunca se sabe.
De momento, el equipo de Ocean X pretende volver al lugar para determinar qué tipo de objeto es esta mole circular. Mucha gente está entusiasmada con la posibilidad de que se trate de una nave espacial sumergida, pero, como es lógico, esta posibilidad es más que remota. Además, Lindberg y sus socios parecen envueltos en un halo de misterio que no beneficia en nada a su credibilidad. En cualquier caso, estaremos atentos a lo que puedan descubrir.


Fuente: cienciados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...