danielorbis

sábado, 4 de agosto de 2012

Denuncian la presencia de un raro humanoide. Argentina


Una mujer identificada como Pascuala Alzogaray, quien reside en el paraje rivadavieño El Divisadero, en medio del chaco salteño, cabalgó 25 kilómetros, en medio de la noche, para pedir auxilio a los policías del destacamento de la pequeña localidad de La Unión, ya que, aseguró, todos los puesteros de la zona están con miedo por la presencia recurrente de un extraño humanoide peludo, de grandes proporciones.
Alzogaray, aseguró haberlo visto y lo describió como una especie de gorila, lleno de pelos, que camina en dos patas y que parece “un ser maldito”.
“Hay que hacer algo, es el ucumar”, señaló a los efectivos del destacamento, ubicado a 500 kilómetros al noreste de la capital provincial.
Pascuala Alzogaray, aseguró que junto a su familia vio al extraño ser y que por miedo, todos decidieron abandonar el paraje hasta que la policía haga algo.
“Todos los puesteros de El Divisadero y lugares aledaños, están con miedo. Este "ucumar' -señaló- anda por las noches, se roba animales de corral y hace ruidos. Cuando salimos a ver qué está pasando, se lo siente saltando por las copas de los árboles grandes. Es un monstruo y hay que hacer algo. Los que vivimos y trabajamos en la zona, criollos y aborígenes, estamos con mucho miedo”, puntualizó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...