danielorbis

jueves, 16 de agosto de 2012

Fotos de espíritus que aterrorizan al mundo


Desde esclavos asesinados en todo el mundo hasta pacientes de hospitales que fueron torturados o mineros olvidados. Estas historias de fantasmas, dicen, son las más escalofriantes de todas. No te asustes si un frío te recorre la espina dorsal.

Se trata de las fotos que mantuvieron en vilo a los Investigadores de lo paranormal durante décadas. Miralas y sacá tus propias concluisones..

Esta foto fue sacada en 1987 en el centro de la flota aérea en el condado de Yelverton, Inglaterra. La mujer que aparece en la foto contaba que mientras posaba delante de la cámara sintió frío, a pesar de que era un día caluroso


Diane y Berthelot Pedro visitaron la iglesia Worstead en Norfolk en 1975. Pedro sacó una foto de su esposa orando en silencio en el banco. No se dieron cuenta hasta más tarde que no estaba sola.


La señora Andrews tomó esta foto mientras visitaba la tumba de su hija en Queensland, Australia, en la década de 1940. Su hijo Joyce había muerto el año anterior. Ella se sorprendió al encontrar a un desconocido joven sentado en la tumba.


Esta foto fue tomada durante la guerra civil americana. Un fantasma, que se cree era un soldado muerto, fue capturado subiendo estas escaleras en un sótano.


Robert A. Ferguson, autor de telemetría psíquica, estaba hablando en Los Ángeles en 1968 y creía que su hermano Walter, quien murió en 1944, estaba a su lado. Parece que no se había confundido

Tomada en Corroboree Rock en Alice Springs, Australia, en 1959, esta fotografía parece mostrar a una mujer con sus manos hacia su rostro, mirando en la distancia.



Charlotte Wearing es una adolescente británica de 16 años, que se llevó el susto de su vida cuando en la imagen que tomó del patio trasero de su casa le mostró tras unos arbustos un hombre de baja estatura llevando un sombrero de copa y una capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...