danielorbis

jueves, 16 de agosto de 2012

Mundo Insólito: Abandonan a su hija en el aeropuerto para no perder el avión


Una cámara de seguridad capta un momento realmente curioso e indignante. El hecho ocurrio en un aeropuerto al sur de Polonia, donde una pareja abandona a su hija de dos años en el mostrador de informes de la aerolínea para no perder su vuelo que los llevara a sus ansiadas vacaciones en Grecia.
 
En la secuencia de imágenes, el video muestracomo los padres de la pequeña la dejan en el mostrador y se marchan de manera apresurada sin la ella.
 
El personal del aeropuerto informo que la niña se quedo llorando y que al poco tiempo llego su abuela a buscarla. La policía esta investigando si al momento del abandono se vio perturbado el bienestar de la niña y además se están evaluando los antecedentes familiares.
 
“Hay informes de que la chica estaba histérica cuando su madre se fue, y queremos ver esto”, dijo Rafal Biczysko, un portavoz de la policía.
 
Cezary Orzech, portavoz del aeropuerto de Katowice, explicó que el aeropuerto no cuenta con las instalaciones para el cuidado de niños pequeños.
 
“Tenemos un punto de encuentro por pérdida de equipaje, pero esto es un aeropuerto, no un jardín de niños”. Además agrego ”Nunca hemos tenido una situación como esta antes”.
 
La policía aguarda que la pareja regrese al país de sus vacaciones en donde deberá enfrentar una causa penal por el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...