danielorbis

jueves, 9 de agosto de 2012

¿google earth encontró pirámides perdidas en egipto?

Estas imágenes de Google Earth parecen un conjunto de pirámides perdidas. Una investigación comprobará qué hay en estas coordenadas.


Este par de imágenes provienen de Google Earth. Por la disposición y tamaño de los montículos, parece que se trata de un conjunto de pirámides perdidas.
Uno de los sitios contiene una figura piramidal, de aproximadamente 42 metros de base, y tres otros montículos, en una formación parecida a la de las pirámides de Giza. El segundo lugar contiene cuatro montículos de figura triangular: los dos más grandes son de 76 metros de base; los más pequeños, de 30 metros.
Estos sitios fueron encontrados por la arqueóloga Angela Micol quien ha conducido investigaciones vía satélite por unos 10 años. Gracias a Google Earth, Micol ha descubierto sitios arqueológicos de gran potencial, como una ciudad en las cosas de la península de Yucatán, que también ha despertado el interés de investigadores y científicos.
Las fotos fueron enviadas a especialistas para que se investiguen estas coordenadas: “Las imágenes hablan por sí mismas, pero es necesario que se investigue el terreno para verificar que son, en efecto, pirámides. Se necesita juntar evidencia para determinar sus orígenes. Tengo una corazonada de que hay muchísimo bajo esos sitios”, afirma Angela Micol.
Es cuestión de tiempo para comprobar qué es lo que se encuentra debajo de su corazonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...