Zahia Dehar es todo belleza... y carácter. Francesa de origen marroquí, en 2009 declaró a la revista francesa Paris Match que en 2009 fue "el regalo de cumpleaños de Franck Ribéry". En esos años, esta supermodelo que ahora causa locura a publicistas y diseñadores, también hacía furor entre las estrellas de fútbol de la selección francesa, solo que entonces era menor y originó un gran escándalo y la consiguiente investigación en la que salpicó al futbolista del Real Madrid, Karim Benzema.
Desde entonces, la joven de origen marroquí ha sido portada de la revista V Magazine y de la edición italiana de Vanity Fair. Ahora acaba de ser adoptada por Karl Lagerfeld como musa, que le ha hecho una sugerente sesión de fotos. Por si fuera poco, se ha convertido en una prometedora diseñadora de lencería después de haber presentado su colección durante laSemana de la Moda de París.
Para hacernos una idea de cómo puede cambiar la vida en poco tiempo, con ingenio y armas: Zahia ha tenido que contratar a un despacho de abogados para que le administren las ganancias que cobra por sus derechos de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario