danielorbis

domingo, 15 de enero de 2012

Corta-nalgas: Famoso cortador detenido en Perú

Guillén Pimentel es requerido por la justicia estadounidense por cortarle los glúteos a más de 10 mujeres, entre ellas 6 menores de edad.



El corta-nalgas Johnny D. Guillen ha sido detenido en Perú. Si no conocen su historia, es fácil. Él vivía cerca de Washington DC y simplemente pasaba su tiempo cortando las nalgas de mujeres. Ha habido muchos casos raros en la historia de nuestro país, pero este parece el más loco que la mayoría de nosotros haya escuchado en la vida.
Hablando en serio, ¿quién corta las nalgas de otras personas? Parece mentira que alguien iría de tienda a tienda buscando víctimas, pero él lo hacía. Se escondía atrás de ropa colgada y esperaba sus víctimas. Cuando llegaban cerca de él, sacaba un colgante de metal y las cortaba. Obviamente este hombre tiene problemas mentales porque sus acciones no son nada normales.
Ojalá que las autoridades peruanas hagan algo al respecto, pues es evidente que este hombre necesite ayuda de alguna u otra forma. Si les pareció loca esta historia pues no son los únicos. Seguro que miles de personas van a leer esta historia en CNN y preguntarse qué le pasa al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...