danielorbis

lunes, 2 de enero de 2012

Objeto no identificado en el cielo de Shanghai

Un objeto verde fluorescente es capturado por la cámara del escritor y colaborador Javier Sierra.




El pasado 12 de diciembre, el destacado periodista y escritor español, Javier Sierra, se encontraba en el Hotel Ruijin, de Shanghai. Desde los jardines de ese lugar, a las 21:17 (hora local) pudo captar esta impresionante formación luminosa.
Javier Sierra se encontraba hace cinco días en China promocionando su último libro “El Ángel perdido”. Ese día, luego de dar una conferencia ante los miembros de la Asociación de Escritores de Shanghai, y mientras se bajaba de un taxi, pudo observar -ante su sorpresa- una extraña luminosidad verdosa sobre el cielo.
Tras ello, con su cámara digital logro captar 24 imágenes del fenómeno que permaneció en el cielo durante seis minutos. Testigos del hecho también fueron dos editoras del escritor y su propia esposa.
Al bajar de ese taxi, contemplo cerca de la luna, a unos dos palmos por encima de ella, una especie de mancha  verde, una hendidura, como si alguien gigante hubiera clavado su uña en la negritud del cielo, y por allí se dejara ver un color muy vivo verde, casi fosforescente que me llamó inmediatamente la atención”, narró Javier Sierra, en el programa Milenio 3.
El objeto, que en un momento estaba fijo en el cielo comenzó a moverse. “Esta muesca verde comienza a moverse un poco, a aletear, y finalmente comienza a desaparecer, se lo traga la noche, no vuelve a dar señales de vida”, finalizó Sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...