danielorbis

domingo, 15 de enero de 2012

Antonio Vázquez Alva, conocido como el 'Brujo Mayor' dio sus predicciones para el 2012

Vaticina deterioros de salud para 'Chespirito', Vicente Fernández y Ana Bárbara

Antonio Vázquez Alva, conocido como el 'Brujo Mayor' dio sus predicciones para el año que comienza y en lo referente al medio del espectáculo destacó que el cantante Juan Gabriel seguirá con una carrera exitosa, Luis Miguel tendrá nueva conquista y Vicente Fernández caerá en una fuerte depresión.
Durante la lectura, ante la prensa, de sus predicciones para 2012, el experto en tarot mencionó que Ricky Martin "sí contraerá nupcias porque al novio le conviene por todo lo que tiene el artista. Es algo que ya lo tiene bien planeado y quiere hacer mas escándalo".
El cantante Juan Gabriel, indicó, seguirá avante con una carrera exitosa: "Ofrecerá conciertos en todos lados y lo vamos a ver más cerca de su novio. Lo sigue Hacienda de México, podría llegar a tener problemas realmente importantes".
A Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', indicó, el homenaje magno que se le rendirá en marzo próximo "levantará mucho su ánimo, pero será tan emotivo y emocionante que después se caerá su energía, lo veremos más lento".
De Thalía resaltó que es una mujer muy centrada y "no le conviene separarse de su esposo Tommy Mottola porque la trata muy bien, vive en Disneylandia. Va a seguir intentando sus modas, sus perfumes y sus revistas, pero artísticamente no le irá bien".
Luis Miguel "presumirá una nueva conquista, pero no será una relación muy larga. No creo que este año lo veamos formalizar, estará muy cercano a sus hijos. Lo veremos cada vez más joven porque se dedica a embellecerse".
Sobre el primer actor Julio Alemán, quien padece cáncer, el reconocido 'Brujo Mayor', sostuvo: "Está bastante mal, no alcanzará a recuperarse. Es uno de los pilares de la cinematografía y de las telenovelas, los años no pasan en vano".
Agregó que el cáncer está reflejado en dos personajes más que podrían tener problemas. Vamos a tener una defunción, será una muerte esperada, porque la de Pedro Armendáriz no la esperaba nadie".
Lucero no aspira a un lugar en la política, como se ha rumorado, aseguró. "Ella tiene éxito a la mano, no tendrá una pareja este año. Tiene buena relación con Mijares y con sus hijos".
El 'Brujo' también dijo que la roquera Alejandra Guzmán continuará con problemas físicos que serán graves y se le verá sola en el amor.
Del ídolo Vicente Fernández indicó que trabaja demasiado, "trata de parecer joven y caerá en una depresión terrible porque no quiere que el tiempo pase. Lo veremos muy tenso".
A la cantante Belinda se le verá tranquila. "Corregirá sus errores pasados y tendrá buena fama", afirmó el Brujo.
Triunfo en el amor es el que vaticina para Ninel Conde, quien no se divorciará, pero sí tendrá problemas con su ex, el actor Ari Telch.
Una crisis nerviosa presentará la grupera Ana Bárbara y a mediados de año "se conocerá la identidad del padre de su tercer hijo. Ha estado muy presionada en los últimos cuatro años".
Joan Sebastian, dijo, ha encontrado la manera de disfrutar la vida a través del canto pese a la muerte de dos de sus hijos. "Lo veremos haciendo discos para otros artistas. Él se morirá mucho después arriba del caballo porque esa es su manera de vivir".
Aunque no quiso revelar el nombre, Antonio Vázquez Alva advirtió que en 2012 será acribillado un cantante de música pop, de origen mexicano y joven. Su muerte será un escándalo rotundo.
En el plano grupero, destacó que de nueva cuenta, se presentarán asesinatos y ataques en palenques. "Todo esto será derivado por su empeño de vender más música y hablar sobe el narco. Habrá un baile en el norte de México y otro en Estados Unidos, probablemente en Texas, donde habrá muertos".
El "Brujo Mayor" dijo que en caso de que el político Enrique Peña Nieto ganará las elecciones presidenciales, su esposa, la actriz Angélica Rivera "será como una Evita Perón".

Fuente.impremedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...