danielorbis

lunes, 30 de enero de 2012

¿Sonidos apocalípticos o ruidos extraños en el cielo? (VIDEOS)


En los últimos días la ciudad de Mexicali ubicada en el Estado fronterizo de Baja California,México, ha sido escenario tanto de avistamientos OVNI que son perseguidos por elementos policíacos, así como se lo dí a conocer desde que se publicó en los medios de comunicación locales; pero uno de los temas que más ha llamado la atención y que mantiene en vilo a muchos investigadores de todo el mundo, es la presencia en internet de videos de pocos minutos donde escuchamos ruidos muy extraños que aparentemente dicen algunos son "trompetas", otros afirman tajantemente que son los sonidos del "apocalípsis", pero aun hay aquellos que aseguran que se trata de "publicidad viral", pero lo que si me queda muy claro es que estos materiales han generado un gran interés. 

Sin embargo, en la República Mexicana, primeramente fue dado a conocer un video del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.


Así tambien, se han publicado un par de videos de la ciudad de Mexicali que se encuentra al norte de México donde escuchamos tanto de día como de noche que fueron captados en Palaco, delegación de González Ortega y frente a la planta de la Coca-Cola, en tierras cachanillas.



La pregunta queda en el aire son ¿sonidos que se han agregado a los videos? es decir, videos creados exprofeso para generar morbo sobre los misterios, ¿son los sonidos del fin del mundo? ¿se tratará del proyecto Haarp o Bluebeam? ¿Sonidos debido al cambio de frecuencia de nuestro planeta?

La mejor opinión la tiene usted...

                aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...