danielorbis

viernes, 6 de enero de 2012

Fantasma en los pasillos de los Tribunales.Santiago del Estero, Argentina.


Afirman que una extraña figura deambula por las noches por los pasillos de los Tribunales
Una extraña figura antropomorfa deambula por los pasillos del Palacio de Tribunales durante las noches, situación que fue captada en distintos momentos por las cámaras de seguridad que están distribuidas en la sede central del Poder Judicial de la provincia. 
Los operadores del sistema, que es personal policial que pertenece a la Guardia Interna de Tribunales, detectaron en las amplias pantallas planas donde se ve la imagen de cada una de las cámaras, que una de ellas tomaba una especie de 'fantasma' que se movilizaba lentamente. 
La tecnología permitió ubicar el lugar y el horario en que este fenómeno se producía, aunque no había una explicación racional para entender de qué se trataba esta aparición. 
Las veces en que tuvieron lugar estos episodios siempre fue en horario nocturno, cuando prácticamente no hay nadie en los sectores donde funcionan las distintas reparticiones judiciales. 
Amén de los efectivos encargados de la vigilancia durante las 24 horas, que tienen su oficina en la planta baja de la nueva construcción, con ingreso sobre calle Hipólito Yrigoyen, sólo permanecen allí sus colegas responsables de la Alcaidía y quienes están alojados por haber cometido algún delito. 
En abril del año pasado se había suscitado una situación similar y la 'acción' se desarrollaba en el primer piso del edificio, mientras que las más recientes son en la planta baja. 
Más allá de las explicaciones lógicas o metafísicas, lo concreto es que 'el aparecido' que está grabado en los videos del sistema de seguridad del Poder Judicial siempre es motivo de conversación y de chanzas en el ámbito tribunalicio, así como también fuera de él.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...