danielorbis

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué dice la Biblia sobre extraterrestres?


Los que creen en la existencia de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) y extraterrestres suelen citar la Biblia como prueba de que hay vida en otros planetas. 

Esto se debe a que, efectivamente, hay tres personajes bíblicos que parecen haber tenido contacto con seres extraterrestres durante sus vidas. Dos de ellos, según el texto sagrado, fueron arrebatados y llevados al cielo, y no volvieron nunca más (patriarca Henoc, uno de los descendientes directos de Adán -Gn 5, 18-24- y el profeta Elías -2 Reyes 2, l-13-). 

El tercero es el sacerdote Ezequiel, el cual una noche llegó a contemplar un extraño vehículo del que descendieron cuatro seres con alas de águila, pezuñas de buey y cuatro caras cada uno (Ezequiel 1,1-28). 


¿Existen los seres extraterrestres? 


Los extraterrestres en la Biblia
La separación de las aguas en el Mar Rojo para dejar a Moisés y sus seguidores pudo tener la participación de extraterrestres.


¿Con quién habló Moisés en el monte Sinai?, textualmente la Biblia dice: "Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches"


El profeta bíblico Ezequiel describió un encuentro con "seres vivos" que viajaban en vehículos que habían "ruedas dentro de ruedas". ¿Ezequiel vio una nave extraterrestre?


La imagen representa la historia bíblica de Abraham reunido con ángeles, -seres del espacio exterior - que le dicen que su anciana esposa, Sarah, pronto dará a luz a un niño.


En esta representación de la Ascensión de Cristo, Jesús es levantado por un haz de luz proveniente de un platillo volador.



8 comentarios:

  1. Perdona que te corte la inspiración que has tenido. Pero date cuenta que si utilizas la biblia para describir seres extraterrestres, la misma biblia se estaria contradiciendo, ya que primeramente DIOS HABLA DE SI MISMO y todos los profetas hablan de Dios o Jehova y luego del mesias y finalmente Jesús nos da a conocer todo el misterio acerca del Padre y del reino de los cielos. Pensa bien, con profundidad y te vas a dar cuenta que lo que decis "no tiene ni pie ni cabeza".

    ResponderEliminar
  2. Todo es parte del plan de satanas para confundir y robarle el arrebatamiento a la gente

    ResponderEliminar
  3. perdona pero existe de verdad satanás ????????
    que buena imaginación que tienes

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, los extraterrestres siempre han estado en la biblia, no eran dioses ni divinidades, eran seres de otros mundos con super-tecnología.

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me pareció nada raro que los ángeles en realidad sean extraterrestres. Hasta creo que el arca de noé en realidad era un laboratorio científico extraterrestre, que poseía el ADN de todos los animales del planeta (porque, si lo piensan bien, es ilógico que en un arca puedan entrar todos los animales del mundo). Pero la gente te lo niega, te ve como un loco, prefieren creer en luces que brillan "de onda" nomás, o que Jesús y los ángeles están encima de unas nubes. Lo que pasa es que antes, como no poseíamos la tecnología que tenemos ahora, intentaban comparar los OVNIS y los extraterrestres con lo poco que sabían o conocían, dado que nuestras mentes ya están hechas para reconocer las características de ciertos objetos (el perro siempre será perro porque sea de la raza que sea tiene forma de perro). Es más, muchas catástrofes que pasan hoy en día, hace unos milenios, le habrían atribuido a la "ira de Dios". Pero hoy, por el avance científico y tecnológico, le ponemos otro nombre.

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo, Dios no necesita de ningún extraterrestre o de vehículos para manifestarse. El lo hace a través de su creación y claro que si, a través de su Santa Palabra. En fin. Y en cuanto a lo de extraterrestres, me parece que todas, las criaturas que habitamos este gran universo, nos corresponde obrar -como lo hace un extraterrestre cualquiera- participar como administradores de esta gran creación de Dios. Ya de por si, nosotros comenzamos a andar por el camino de cualquier extraterrestre, como la de ir a la luna, a marte, a venus y de enviar otros vehículos más allá de nuestro sistema solar. Conclusión: No necesitamos que otras civilizaciones extraterrestres, si es que existen, de otras partes del universo, nos vengan acá a dictar cátedra en todo. Nosotros podemos compartir con ellas, otras cosas buenas Eso sí, solo las aceptamos, si nos, permiten ser como ellas, extraterrestres libres. Así de fácil se dicen las cosas.

    ResponderEliminar
  7. La existencia de seres angelicales en la Biblia por que en esa antigüedad no tenían la capacidad descriptiva de la tecnología avanzada entonces si creo totalmente por que describe la Biblia sobre objetos luminiscentes que descendían de los cielos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...