danielorbis

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Un extraterrestre en la selva amazónica?


Hay mucha biodiversidad en el Amazonas, pero está peculiar criatura, no parece ser un habitante natural de la selva brasileña o, en realidad de la Tierra.
A tan solo unos metros de una luz intermitente fascinante, este ser no identificado podría ser una prueba de que no estamos solos en el universo.

La imagen proviene de un video obtenido por el conocido escritor paranormal Michael Cohen y se afirma que fue filmado por dos turistas británicos que visitaron la región de Mamaus en la Amazonía.

Mientras la cámara se centra en algunos niños pequeños, se ve en la distancia detrás de ellos, una luz plateada. Sin embargo, es sólo cuando los ojos se desvían a la selva que los rodea, que la criatura se hace evidente, donde aparece parado justo a la derecha de un árbol, que está a su espalda.
Es "inequívocamente" la forma de un "ser extraño". Ninguna explicación se ofrece en cuanto a lo que la luz que aparece.
Aunque para muchos las imágenes sólo pueden ser un engaño bien elaborado, el Sr. Cohen, quien dirige el sitio web allnewsweb.com, sugiere que las fotos de alguna manera prueban la existencia de extraterrestres.

Fuente:solitariogeorge.com



Fuente:solitariogeorge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...