danielorbis

sábado, 1 de octubre de 2011

Mundo Insólito: Un hombre ingresaba desnudo a robar en el departamento de su vecina en Rosario

El episodio se registró en las últimas horas en un departamento ubicado en un edificio de la calle Cochabamba al 1000. El comisario Silvio Marciani calificó en Cadena 3 el hecho como "insólito"

Una estudiante dejó prendida la cámara web de su computadora para determinar quién le estaba robando dinero de su departamento y así descubrió a un vecino que entró desnudo y luego de tomar la plata se masturbó en el lugar.

La chica de 24 años, identificada como Verónica y oriunda de Misiones, notó que en los últimos días venía sufriendo un faltante de plata, por lo que se le ocurrió tender una trampa para descubrirlo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver la filmación en la que aparecía un vecino con el que había entablado una buena relación y que vivía en el mismo piso del edificio.

La joven vio cómo el sujeto buscó por todo el inmueble el dinero y tras cartón se sorprendió con la práctica onanista con la que el intruso cerró su visita al departamento, según publicaron distintos portales de Rosario.

La chica fue con la grabación a radicar la denuncia en la seccional 5ª de Rosario y los policías detuvieron al sujeto, quien por el momento fue acusado de "hurto con llave o ganzúa" y no posee antecedentes penales.

Si bien el delito es excarcelable, el exhibicionista fue trasladado ayer a los Tribunales Provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de Instrucción Roxana Bernardelli.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el jueves a la tarde en un departamento del tercer piso de un edificio situado en la calle Cochabamba al 1000 de Rosario.

La estudiante había notado que en los últimos días siempre le faltaba plata.

"Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que
tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 ó 70, sin haber realizado gastos", declaró Verónica en la comisaría.

La joven fue asesorada por una amiga para que dejara conectada y en grabación la webcam mientras ella no estaba.

Fue así que pasado el mediodía bajó a pasear a su perra a pocas cuadras de la vivienda y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa.

"Ayer a la tarde, antes de sacar a pasear a la perrita, dejé la
cámara encendida. No estuve más de media hora en la plaza Libertad
y cuando llegué, tenía que irme a la práctica de fútbol y empecé a ver la grabación", contó la joven.

"Al principio no pasaba nada, era yo yéndome, pero después cuando lo veo a mi vecino desnudo y masturbándose, casi me muero, me aterré", agregó.

En tanto, el acusado vive solo en en su departamento y negó los cargos que se le imputaron, pese a las elocuentes imágenes.


Fuente: cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...