danielorbis

miércoles, 12 de octubre de 2011

LA ÚLTIMA FOTO DEL CADÁVER DE MICHAEL JACKSON SALE A LA LUZ


Dos nuevas fotos del cadáver de Michael Jackson han salido a la luz durante el juicio por la muerte delrey del pop a su médico personal, el doctor Conrad Murray. En una de las imagenes se puede ver el cuerpo del cantante tendido desnudo en una camilla y en la otra su brazo. Las fotos se tomaron horas después de que el cantante hubiera muerto.
   Las imágenes, publicadas por la agencia 'Reuters', muestran al artista muy delgado, con una herida en el pecho y varios pinchazos en los brazos.
   Las instantáneas pertenecen al informe del forense, Christopher Rogers, que le practicó la autopsia y son una prueba de la Fiscalía para intentar probar que Jackson no pudo inyectarse a sí mismo el anestésico propofol que le condujo a su muerte, argumento que mantiene la defensa de Murray.
   Rogers confirmó que la causa de muerte se debió a una intoxicación de Propofol combinado con poderosos sedantes como Benzodiacepina y Lorazepam que combinados le causaron problemas respiratorios y depresión arterial y que no se los pudo administrar el mismo Jackson.
   La CNN informó que se avisó a la familia Jackson antes de que la foto fuera filtrada, y que un fan abandonó corriendo y llorando la sala del tribunal al ser expuesta la perturbadora imagen. El jurado del juicio, sin embargo, no mostró ninguna emoción.
   En el exterior del edificio, los fans expresaron su tristeza y su rabia por la decisión de los medios de comunicación de publicar las fotos de la autopsia del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...