danielorbis

viernes, 28 de octubre de 2011

'Más allá de la vida' recibe el 2 de noviembre la visita de Kiko Rivera

Anne Germain.
'Más allá de la vida' regresa a Telecinco el próximo miércoles 2 de noviembre con una nueva entrega centrada en la figura de Kiko Rivera Pantoja. El programa, que se emitirá en el late night 

La cadena ha grabado una nueva tanda de este programa de contacto con los fallecidos presentado por Jordi González junto con la medium británica Anne Germain.

Los participantes de las nuevas entregas de 'Más allá de la vida'


Además de Kiko Rivera, miembro del jurado de 'ú sí que vales'; participarán en las nuevas entregas del programa las actrices Ana Obregóny Pastora Vega; el empresario y productor de televisión José Luis Moreno; el famoso humoristaChiquito de la Calzada; la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' y colaboradora televisiva Rosa Benito; el bailarínAntonio Canales; y la periodista Karmele Marchante.

En su primer año en Telecinco, más de 130.000 personas han manifestado su interés en acudir como público al programa producido en colaboración con Plural Entertainment.

Anne Germain ofrecerá videncia en un cine de Madrid desde 35 euros


Además de su participación en el programa, Germain ofrecerá sus particulares servicios en varias sesiones en directo. Será en Madrid, del 9 al 12 de noviembre en el cine Capitol en unas entradas cuyos precios oscilan de los 35 a los 120 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...