danielorbis

lunes, 17 de octubre de 2011

DESCUBRE QUE OCULTA LA 'BAG OF BONES' DE STEPHEN KING




El inquietante universo creado porStephen King en Bag of Bones ya tiene forma. El primer trailer de la serie basada en esta novela de terror ya ha visto la luz. Descubre cómo es la misteriosa casa del lago de Michael Noonan.
   En esta pequeña pesadilla que no alcanza el minuto de duración, una pequeña y siniestra pelirroja vestida de blanco pide desde el fondo del agua ser salvada y avisa: "Cuidado con el lago".
   No aparece sin embargo en este breve teaser la estrella de la serie,Pierce Brosnan. El ex agente 007 será el encargado de encarnar al escritor Michael Noonan, protagonista de la novela de King, un famoso escritor que tiene que enfrentarse a sus más oscuros sueños tras la muerte de su esposa embarazada.
   Pero Brosnan no estará solo. En este proyecto de A&E también participan los actores Jason Priestley -quien diera vida a Brandon en la serie original de Sensación de Vivir- y la actriz Melissa George -una de las intérpretes de Alias-. Se espera que el miedo llegue a la pequeña pantalla antes de que termine el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...