danielorbis

domingo, 16 de octubre de 2011

Otra extraña burbuja de luz se divisa sobre Beijing

Una burbuja de luz similar a la detectada meses atrás en Hawai pudo detectarse esta vez sobre los cielos de Beijing, en China, lo que generó una avalancha de mensajes y posteos en Internet. Los recientes avistamientos y declaraciones de la NASA sobre la posibilidad de una invasión alien hacen pensar que el proyecto Blue Beam, lejos de ser una paranoia conspirativa, es un plan puesto en marcha y acelerado en los últimos años.


Otra extraña burbuja de luz se divisa sobre Beijing

Una burbuja de luz transparente con el aspecto de extraña nube apareció el jueves pasado sobre Beijing. lo qe provocó una oleada de mensajes en Internet que pronto saltaron a la TV.

“Al comienzo, era relativamente pequeña y brillante, con la parte superior en forma de semi-círculo, pero a medida que pasaba el tiempo, se fue haciendo más y más grande”. Todo ocurrió en menos de 15 minutos en los que algunos observadores tomaron fotos que luego postearon en la red.

Según los expertos, la “burbuja” no parece un fenómeno natural y a juzgar por las imágenes, aseguran que se encontraba a cientos de kilómetros de los observadores de Pekín. Otros expertos del Planetario de Pekín, dicen, al contrario, que debe haber sido causada por el ser humano.

Muchos comentarios de ciudadanos tras la publicación hablaban de que una nube de aspecto similar había aparecido en las provincias de Shenyang, Shanxi y Zhejiang.

El evento se suma a un avistamiento similar que tuvo lugar meses atrás en Hawai, donde una cámara de seguridad captó una especie de explosión de luz. En esa oportunidad se especuló que el avistamiento podría tratarse de alguna especie de misil de prueba. En el caso chino, aún no se encuentran declaraciones explicativas del caso.

Los avistamientos de eventos extraños parecen moneda corriente en estos días y obedecen a una serie de parámetros que pueden encontrar un hilo conductor si se revisa la historia.

Cráteres en diferentes partes del mundo como los encontrados en China, Alemania y Guatemala; nubes con formas extrañas en México, Rusia y Perú; aparición de imágenes en el cielo, como la virgen en África Central o la espiral en Estocolmo y, como nunca faltan, ovnis por todos lados, son algunas de las señales que parecen estar siendo enviadas a la humanidad de manera sistemática.

Por un lado, todos estos fenómenos se viralizan rapidamente por la web y rara vez encuentran explicación oficial. A la vez, se suman a estos eventos declaraciones como la reciente de Paul Krugman, economista Premio Nobel, que sostuvo que una invasión extraterrestre podría resultar beneficiosa para la economía mundial; o la NASA, advirtiendo que una invasión extraterrestre podría producirse para salvar a otras especies de la Tierra de su extinción.

La suma de variables parece tener como resultado un aumento de la creencia en que seres extraterrestres están al borde de hacer contacto con la humanidad y esto es algo que levanta sospechas, dadas las denuncias de conspiracionistas hace ya décadas.

Según Carolyn Rosin, quien fue secretaria de Werner Von Braun, el famoso científico nazi que inspiró la creación de la NASA, existe un plan para instaurar un Nuevo Orden Mundial a través de la creencia de una invasión alienígena.

Werner Von Braun vivió entre 1912 y 1977, fué el Ingeniero Aeroespacial que desarrolló los misiles que matarían a 20.000 personas en la segunda guerra mundial.

Von Braun pasó (como otros 1500 científicos alemanes) a trabajar para USA al término de la guerra. Por esto hay quien dice que la Ciencia actual (especialmente la de aplicaciones militares, tecnicas avanzadas de tortura, manipulación mental, programación de la conducta a gran escala, y cohetería y aeroespacial) es una continuación de la ciencia nazi. Braun obtuvo enseguida la nacionalidad estadounidense. Muchos dicen que fué el alma mater de una nueva sociedad estatal llamada NASA, y por extension, su fundador.

Von Braun fue miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12: presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidenseHarry S. Truman, para investigar la actividad OVNI.).

Rosin asegura que Von Braun comentó a su secretaria poco tiempo antes de morir que: “Primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

Haciendo una pequeña y simple revisión de la historia en la última década, hasta el más desprevenido se encuentra con que luego de lanzada la guerra global contra el terrorismo en 2001 se sucedieron las "pandemias" de la gripe aviar y la gripe A, para luego desembocar en diferentes versiones de la llegada del recientemente desvanecido cometa Elenin (y toda la parafernalia cinematográfica). Sumado a esto, las apariciones en los cielos y las declaraciones de la NASA y Krugman parecen estar en consonancia con lo que asegura Rosin que dijo su jefe en los años 70's.

En este marco, sólo queda como explicación a los fenómenos observados por todo el mundo el programa denunciado por Serge Monast en los 90's (y que aparentemente le habría costado la vida): el proyecto Blue Beam.

Según las denuncias, el Blue Beam se trata de una operación a nivel global que buscaría sugestionar a las masas hasta tal punto que hiciera creíble un posterior montaje simulando una invasión extraterrestre. Esa invasión obligaría a los gobiernos a someterse a un gobierno mundial único (lo que sin dudas sanearía la economía tal como dice Krugman).

Aparentemente, el plan sigue en marcha y las teorías y predicciones encajan perfectamente, por lo que no sería de extrañar que sigan encontarndose en las noticias y en Internet datos sobre una inminente invasión extraterrestre, que no será otra cosa que una enorme operación psicológica sobre la humanidad entera.

Este es el vídeo del pasado Agosto en Beijing







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...